Más de 10.000 profesionales del sector de la rehabilitación se darán cita del 26 al 28 de septiembre en Rebuild

10 abril 2018

Rebuild aterriza en España como el nuevo evento boutique pionero en el sector de la construcción y la rehabilitación, “el único enfocado a convertirse en una plataforma exclusiva donde descubrir las últimas innovaciones en un entorno especializado que apuesta por la digitalización y la construcción 4.0”, según explican fuentes de la organización.

Durante tres días, del 26 al 28 de septiembre, profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores y administradores de fincas tendrán la oportunidad de explorar en el CCIB las últimas tendencias en arquitectura, los nuevos materiales y los sistemas de gestión más vanguardistas para aumentar la competitividad de sus despachos y empresas.

Rebuild traspasa los límites de una simple feria y propone ir más allá de una propuesta comercial con su Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo. Con una agenda para cubrir los intereses de cada profesional, el congreso contará con verticales para el sector del baño, de la iluminación, de los cerramientos, de la eficiencia energética, etc., además de desarrollar tres workshops principales alrededor de la arquitectura en vidrio, la construcción en madera y la implantación.

Junto con el congreso y la zona expositiva se llevarán a cabo eventos y actividades para impulsar un nuevo dialogo en la construcción. Entre ellos destacan el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, espacio que congrega todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brookerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.

Web Rebuild Expo